El PSOE propone la denominación de “Rafael Vázquez” para el Campo de Fútbol de Villamuriel

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha registrado  en el consistorio la solicitud de que el Campo de Fútbol de la localidad lleve a partir de ahora el nombre del que fuera alcalde del municipio durante 22 años, el socialista Rafael Vázquez Sedano.

Los concejales del PSOE defenderán la propuesta en el transcurso del pleno que celebrará mañana la corporación villmurielense al considerar que el edil fallecido mantuvo siempre una importante vinculación con el mundo del deporte.

 

En este sentido, el Grupo Socialista recuerda que Vázquez Sedado llegó a ser presidente del Club Deportivo Villamuriel en el momento en que el equipo ascendió a la Primera Regional.

 

El histórico alcalde socialista, que se mantuvo al frente del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato desde 1983 hasta 2005, pasaría así a ser recordado por las generaciones futuras por su destacada labor en pro del municipio al que convirtió en una localidad moderna y ampliamente dotada de todo tipo de servicios, señalan desde el PSOE.

 

 

Noticias relacionadas