El PSOE califica de "tercermundistas" las puertas de acceso al Centro de Tecnificación Deportiva

Centro de Tecnificación de Palencia (Foto: E. P.)

Los socialistas palentinos han exigido así una solución para evitar "riesgos innecesarios" y eludir, según han comentado, la imagen  "tercermundista" que ahora presenta el acceso.

Los procuradores del PSOE por la provincia de Palencia, Jesús Guerrero y Consolación Pablos, han denunciado este jueves la "mala situación" en la que se encuentra una de las puertas de acceso al Centro de Tecnificación Deportiva, ubicado en las instalaciones de 'El Campo de la Juventud' de la capital.

 

Los procuradores socialistas han calificado de "chapuza" esta situación ya que, según señalan, han solucionado el problema con unas colchonetas. Por ello, demandan "urgentemente" una reparación de la misma.

 

Se trata de una entrada enteramente de cristal, situada en las proximidades de la zona donde se practican las especialidades de lanzamiento. En su momento se procedió a tapar el hueco debajo de la puerta con unas colchonetas que siguen ahí tres semanas después.

 

Los socialistas han exigido así una solución para evitar "riesgos innecesarios" y eludir, según han comentado, la imagen  "tercermundista" que ahora presenta el acceso.

 

Por otro lado, Guerrero ha reprochado la progresiva reducción de profesionales en los centros de salud de numerosos municipios palentinos y ha exigido que de forma inmediata se recupere el servicio de las farmacias de guardia que existía hasta ahora ya que, según ha apuntado, la decisión tomada por la Junta de Castilla y León "no hace más que reiterar el abandono al que el PP está sometiendo al medio rural".