El PSOE alerta del peligro que existe en el Parking de la Estación de Pequeña con los antiguos almacenes

La techumbre de la nave existente se encuentra en un lamentable estado con un evidente riesgo de que se produzcan desprendimientos.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha alertado sobre el riesgo que supone el estado de la techumbre de los antiguos almacenes existentes en el Parking de la Estación de Pequeña Velocidad.

 

El deterioro que han sufrido estas naves en los últimos años resulta evidente por lo que en la actualidad el riesgo de que se produzcan desprendimientos de la cubierta es una realidad que pudiera poner en peligro tanto la integridad física de los usuarios de este aparcamiento como la carrocería de los propios vehículos estacionados.

 

Desde el PSOE se considera "urgente una intervención, teniendo en cuenta que próximamente será adjudicado el contrato para la gestión de este aparcamiento disuasorio", tal y como explican en un comunicado.

 

Los socialistas señalan que "la imagen que se da a los usuarios que proceden de otros puntos de la provincia o de fuera de ella es tercermundista y, lo que es peor, el riesgo a los que se les somete a ellos o a sus vehículos debe ser subsanado de forma urgente".