El programa para bebés del Principal suma tres funciones más ante la acogida de la venta de entradas

 El programa 'El Principal con chupete' que el Ayuntamiento de Palencia puso en marcha el pasado año en el teatro Principal ha ampliado en tres funciones las previstas para 2014 debido a la gran acogida de público.

De este modo y según informaron a Europa Press fuentes del programa, las tres sesiones planificadas contarán con dos pases en vez de uno, a las 12.00 y a las 13.00 horas y las entradas mantienen su precio único de cinco euros y podrán adquirirse exclusivamente en la taquilla del teatro Principal este viernes, 31 de enero, de 18.00 a 21.00 horas, el 8 de febrero de 10.30 a 12.30 horas y los días 12 y 14 de febrero de 18.00 a 21.00 horas, así como el mismo día de la función desde las 10.00 horas.

 

El primero de los montajes de la compañía Teloncillo Teatro llegará al escenario del teatro Principal el próximo 15 de febrero y lleva por título 'Besos'; se trata de un espectáculo musical de maletas, sorpresas y besos ideado por Ana Gallego y Ángel Sánchez sobre poemas de Jairo Aníbal Niño, María Laura Díaz Domínguez, Pamela Archanco, Diana Briones, Paco Mora y Gloria Fuertes.

 

Teloncillo también clausurará la segunda edición del programa 'El Principal con chupete' el 26 de abril con su última producción escénica, 'Nidos', que musicaliza la poesía de Gloria Fuertes y Carlos Reviejo "en una gran aventura concebida para pequeños y dirigida a los cinco sentidos".

 

"En ella, los sonidos del bosque tomarán el Principal y serán los encargados de envolver el ambiente y que los pequeños espectadores se cobijarán en un árbol, olerán a tomillo, comerán frutos del bosque y viajarán con la cigüeña", han detallado las mismas fuentes.

 

Entre medias, el 22 de marzo la madrileña compañía de Susi Lillo hará lo propio con 'La Mar de Cuentos', obra en la que sus títeres viajarán con los bebés hasta el fondo del mar para encontrar historias que llevan miles de años sumergidas en sus aguas.