El programa ‘Convivencias en la nieve’ ofrece hasta 350 plazas de la Diputación de Palencia
Cyl dots mini

El programa ‘Convivencias en la nieve’ ofrece hasta 350 plazas de la Diputación de Palencia

La inscripción permanece abierta hasta el día 26 de noviembre y se celebrará sorteo en las opciones que registren más solicitudes que plazas

La Diputación de Palencia ofrecerá 350 plazas en Formigal-Panticosa, Sierra Nevada y Grand Valira (Andorra) dentro su programa ‘Convivencias en la nieve’, de la mano de viajes para facilitar la práctica del esquí se desarrollarán en los meses de enero y febrero. La inscripción permanece abierta hasta el día 26 de noviembre y se celebrará sorteo en las opciones que registren más solicitudes que plazas, aunque se reserva el 70 por ciento de la oferta a los palentinos empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes.

 

Con más de tres décadas de trayectoria, el programa ha posibilitado que miles de palentinos se hayan aficionado al deporte del esquí, gracias a un completo programa que incluye un forfait de cinco días, el alquiler de material, un curso de diez horas —15 horas en el caso del viaje a Andorra—, pensión completa y seguro de accidentes para los días de actividad. Un año más, la convocatoria volverá a contar con la reducción de la cuota para familias numerosas, bonificación del diez por ciento para las de categoría general y del veinte por ciento en las de categoría especial.

 

La oferta para Andorra (Estación Grand Valira y hotel Art, en Andorra la Vella) constará de una cuota de inscripción de 545 euros, con varios turnos de 50 plazas por cada uno, siendo del 16 al 22 de enero; del 23 al 29 de enero; del 30 de enero al 5 de febrero; y del 6 al 12 de febrero. En el caso de Formigal -Panticosa (Hotel Aragón Hills), tendrá una cuota de inscripción de 595 euros, del 30 de enero al 4 de febrero, con 50 plazas ofertadas.

 

Por último, Sierra Nevada (Hotel Luna, en Granada) tendrá una cuota de inscripción de 545 euros con dos turnos de 50 plazas cada uno, siendo del 13 al 19 de febrero y del 20 al 26 de febrero. Todos los palentinos interesados podrán ampliar la información en el Servicio de Deportes (plaza de los Juzgados), en el 979 715 126 y en el correo deportes@diputaciondepalencia.es). Asimismo, toda la información aparece en su página web www.palenciadeporte.es.