El PRCAL hace un llamamiento a la austeridad a los representantes institucionales en FITUR

El PRCAL en Palencia considera que los responsables institucionales deben moderar sus gastos de representación cuando acuden a ferias y eventos varios. Una crítica que tiene que ver con Fitur 2014 y Madrid Fusión.

El PRCAL en Palencia apunta que  "quiere hacer un llamamiento a la delegación institucional palentina, Diputación y Ayuntamiento, en FITUR y Madrid Fusión, para que moderen los gastos de representación y se sensibilicen de que el presupuesto con el que se pagan sus alojamientos, comidas y desplazamientos, no es suyo, si no de todos los palentinos, y que ya no se pueden cometer excesos inmorales como en épocas anteriores".

 

Por otra parte, el partido regionalista "insta a los grupos políticos de la oposición, con representación en dichas instituciones, (Diputación y Ayuntamiento) a que fiscalicen con detalle los gastos que se generen por parte de las dos delegaciones en estos escaparates turísticos".

 

El PRCAL argumenta de igual suerte que "no se pretende menospreciar la promoción de Palencia, en materia turística y gastronómica, cuestión esta que nos parece muy importante y necesaria, pero si queremos que se racionalicen los gastos por ética y dignidad política y como una nueva forma de hacer las cosas en este ámbito", concluyen.