El PP quiere que Gallego pida perdón a los vecinos de cuatro barrios palentinos

El Grupo Popular del ayuntamiento de Palencia "lamenta que el Sr. Gallego califique como destierro la zona de la ciudad en la que viven los vecinos de la antigua Prisión Provincial".

Dicen desde el PP que "con motivo de la nueva ubicación del Servicio Municipal de Cultura en la Avda. de Valladolid, los socialistas palentinos, en uno de sus argumentos critican la decisión, alegando que se “destierra al personal” y que deberán efectuar trayectos largos".

 

Apuntan los populares que "si para el Sr. Gallego los funcionarios allí destinados están en el destierro, ¿ dónde residen los palentinos que moran en esa zona y en barrios más alejados?¿Qué pensarán los vecinos del Barrio de Santiago, la Avda. Madrid, el Campo de la Juventud o el Carmen?", señalan.

 

Lo menos que puede hacer el Portavoz socialista, reseñan,  "es pedir disculpas a los vecinos de esos barrios por haberles condenado al destierro. Después, puede seguir midiendo distancias, pues debe estar realmente ocioso y calcular el trayecto que hay desde la Plaza Mayor hasta los distintos centros de trabajo municipales, por ejemplo los CEAS donde también operan trabajadores del Ayuntamiento, sin que hasta la fecha haya hablado de destierro".