El PP pide disculpas por difundir un vídeo en el que se pide la muerte de Pedro Sánchez

"Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno", apuntaron desde el PSOE.

El PP ha pedido disculpas por difundir esta mañana en su cuenta oficial en Twitter un vídeo humorístico en el que se pide a los Reyes Magos que "se lleven" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como a personas ya fallecidas como Amy Winehouse, Robin Williams o Chiquito de la Calzada.

 

El tuit del PP incluía un vídeo en el que se ve a un niño que le dice a su padre: "Papá, ¿puedo leerte la carta que le he escrito a los Reyes Magos?" El padre comienza a leer la carta en la que el niño ha escrito: "Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez".

 

En el vídeo, realizado por el 'youtuber' Ignacio de la Puerta, con 31.700 suscriptores en su canal, el chico pregunta si puede llevar la carta al cartero real pero el padre se la quita para llevarla él directamente a Correos para asegurarse de que no se pierde. El tuit del PP incluía el vídeo acompañado con el mensaje "Pedro Sánchez es nuestro presidente favorito".

 

El PSOE reaccionó en Twitter y publicó un mensaje criticando el contenido del tuit del PP y exigiendo su retirada: "Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno. Desde el PSOE condenamos y exigimos la retirada de este tuit".

 

Minutos después, el Partido Popular eliminó el tuit y pidió disculpas: "No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error. Felices Reyes Magos a todos".

Comentarios

qué torpedo 06/01/2019 11:01 #10
PD. A Sánchez no se lo van a "llevar los Reyes Magos". A Sánchez SE LO LLEVARÁN LAS URNAS, que son las que tienen que hacerlo. Desde el momento en que deje de ser presidente - nadie es eterno, precisamente - la existencia de ese tipejo mediocre y codicioso (Sánchez) dejará de preocuparnos, a mí y a millones de personas más. Porque volverá a ser la nada que fue antes de asaltar la Moncloa. No hace falta desear la muerte de nadie para criticarlo... Hay mejores formas de hacerlo.
qué torpedo 06/01/2019 10:52 #9
Pero qué torpes son los del PP en la "política de comunicación". Lo que cuenta ese vídeo queda tan chabacano, cutre, casposo, rancio... que parece podemita. Perdón, los podemitas saben hacer eso bastante "mejor". (son maestros de propaganda, no lo olvidemos). Menudo "favor" le has hecho al Gobierno, que se ha puesto muy ofendidito (y con razón). Vaya gilipollez de vídeo... pero cómo se puede ser tan tonto para hacer eso, por favor. Respuesta: es del PP.
Menuda gentuza 06/01/2019 09:55 #8
ESTOS DEL PP SE, CATALOGAN ELLOS SOLITOS, HAY QUE SER DESCEREBRADOS
Para torrente 06/01/2019 08:15 #7
Si quiere usted hablamos de la cultura de la izquierda, de aquella que el mismo Ortega y Gasset dijo que seria la tumba de la republica; de aquella que quemaba iglesias, desenterraba monjas para hacer fotos y mofarse, o de aquella que sin estallar la guerra asesinó al jefe de la oposición.
no 05/01/2019 23:49 #6
¿como se puede desear la muerte a una persona ?, no lo entiendo ¡ y esto lo hace el PP!
Para torrente 05/01/2019 22:42 #5
Deja a VOX en paz hombre, que entiendo que gobernar con los bilduetarras, con los nazitorras es duro y te hace ver enemigos por todos los lados. Relaja, que te vienen peores épocas con la elecciones municipales y de comunidades.
torrente 05/01/2019 20:50 #4
Titiriteros en la cárcel, raperos huidos, otros por tuits enjuiciados..... .Y este Pptarra se va a ir de rositas. Se va notando la mano de neonazis Vox que contagia a toda la derecha, deseando a sus adversarios tiros en la nuca, fusilamientos y muerte. Esa es su cultura, la cultura de la muerte
dar con la estaca 05/01/2019 17:55 #3
Tiene que haber castigo, en este pais se lanza la piedra y luego con pedir disculpas todo solucionao. Y no lo digo por que sea ahora el PP sino en general todo aquel que hace lo mismo sea del signo que sea
alucine 05/01/2019 17:37 #2
esto es vergonzoso! no sé hasta dónde pretenden llegar. Qué ganas de crear crispación...
Chundara 05/01/2019 16:24 #1
Quede claro que no entiendo cómo puede haber tanto bobo suelto que cobre una pasta por hacer un trabajo y que lo hagan TODO mal. Detesto que se desee la muerte a nadie. Pero dónde están los actores del anuncio de Campofrio ahora? Condenando el tuit de su odiado PP, claro. Aparte, Hay cosas que ni con unos ni con otros. La libertad de expresión choca siempre contra el sentido común, los valores éticos y los morales (quien los tenga). Dimisión del bobo encargado del Twitter del PP Ya! ( como pido la dimisión de los bobos que lo hacen en otros partidos, eh, Echenique?)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: