El PP de Palencia prevé una campaña "interesante" en la que se sitúa al servicio de los ciudadanos y cerca de la gente

E.P.

Ángeles Armisén ha destacado el "compromiso y vocación" de Carriedo por mejorar los servicios públicos, así como el "conocimiento y experiencia" de Blanco.

La presidenta provincial del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha anunciado este viernes que el PP llevará a cabo una campaña "interesante" en la que continuarán al servicio de los ciudadanos y cerca de la gente como ya lo han hecho en los pasados comicios del 28 de abril.

 

Así lo he hecho durante la presentación oficial de los candidatos a las Cortes de Castilla y León, cuya lista cuenta con cinco caras nuevas, María José Ortega, Mercedes Cófreces, Nuria Simón María, Isabel Campos y José Luis emperador; y en la que repiten Carlos Fernández Carriedo y Juan Jesús Blanco.

 

Armisén ha destacado el "compromiso y vocación" de Carriedo por mejorar los servicios públicos, así como el "conocimiento y experiencia" de Blanco. Asimismo, ha señalado a Ortega como la "voz del territorio de todos los ciudadanos que optan por vivir en el medio rural".

 

Por su parte, Carlos Fernández Carriedo ha destacado que se trata de un equipo en un "partido ganador" que va a luchar desde "el diálogo, la participación y la moderación" para que el PP sea la "casa común" de todos los palentinos y todos los castellano leoneses.

 

Mientras Blanco se ha referido a una candidatura "renovada" pero con el firme compromiso de siempre y recordaba la necesidad de unos "buenos resultados" para continuar con los servicios en la región.

 

"Una candidatura que tiene una mezcla de renovación y experiencia aunque también transmite seguridad e ilusión por el futuro de Palencia y de Castilla y León", ha firmado la presidenta del partido.

 

Y, aunque ha reconocido que "nada es perfecto y todo es mejorable", ha afirmado que Castilla y León es una comunidad que de la mano de Juan Vicente Herrera y ahora con Alfonso Fernández Mañueco, va a saber afrontar el futuro con "responsabilidad, ilusión y desde la experiencia pero con innovación".