El periódico brasileño O Globo asegura que Ronaldo negocia la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros

Ronaldo

El medio ha publicado la información este miércoles, en la que afirma que el exdelantero está muy cerca de regresar al mundo del fútbol.

Si la semana se presentaba emocionante para el Real Valladolid por el partido ante Osasuna, una información del periódico brasileño 'O Globo' le ha puesto un punto extra. "Ronaldo negocia la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros", titula este mismo medio.

 

El periódico asegura que el acuerdo "ya está casi cerrado" y que el exfutbolista también estuvo interesado en el Getafe y en el Tenerife. Según ha podido saber este periódico, en las últimas semanas se venía barruntando dentro del mundo del fútbol que un grupo fuerte de inversores iba a entrar en el club blanquivioleta, lo cual cuadra con lo publicado en 'O Globo'.

 

Cabe recordar que, hace once años, Ronaldo se convirtió en accionista de la bodega vallisoletana Cepa 21, de la que José Moro, vicepresidente primero del Real Valladolid, es propietario.

 

Por otro lado, Carlos Suárez ha asegurado a 'El Desmarque' no tener "constancia" de "ninguna oferta desde Brasil", aunque ha apuntado que esa cantidad sería "irrechazable".

Noticias relacionadas

Comentarios

Eu 30/05/2018 19:53 #1
Atónito con esta noticia y no sé muy bien qué decir. Personalmente no me gusta nada la gestión del actual Presidente y estoy deseando de que alguien compre este club y lo lleve a donde se merece. ¿Ronaldo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: