El pederasta detenido en Palencia con 9.300 archivos pedófilos acepta una condena de 2 años

Imagen de archivo

Ha reconocido los hechos que se le imputaban, ha aceptado una condena de dos años de cárcel, su inhabilitación especial para derecho de sufragio pasivo, el decomiso del material incautado y el pago de las costas.

El pederasta acusado de posesión de imágenes con menores manteniendo sexo explícito ha aceptado finalmente una condena de dos años de cárcel, durante la vista celebrada este lunes en la Audiencia Provincial de Palencia.

 

El ya condenado, J.A.C.P, de 53 años, fue detenido en el marco de la operación 'Trojan' por poseer más de 9.300 materiales pedófilos en su ordenador, hechos por los que, con carácter provisional, Fiscalía de Palencia solicitaba seis años de cárcel por delito de corrupción de menores y distribución de material pornográfico.

 

Sin embargo, el pederasta, que ha reconocido los hechos que se le imputaban, ha aceptado una condena de dos años de cárcel, su inhabilitación especial para derecho de sufragio pasivo, el decomiso del material incautado y el pago de las costas.

 

En el material encontrado en dos ordenadores durante el registro en la casa de J.A.C.P, en 2017, había "imágenes aberrantes" de menores practicando sexo con adultos u otros menores o de "bestialismo", tal y como recogía el escrito de la acusación pública.