El Palacio Provincial de Palencia acoge la actuación del 'bluesman' Earl Thomas

Además de la actuación del californiano, este lunes 1 de agosto continúa la programación de 'Espiga, cosecha cultural del 2016', tendrá lugar el concierto de Juan M. García Cano y María Crudo y se proyectará la película 'Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?'.

El patio del Palacio Provincial de Palencia acogerá este lunes a las 21.00 horas la actuación de 'bluesman' californiano Earl Thomas, que ofrecerá el concierto 'Soul Blues' dentro de la programación del ciclo Puestas de Solidaridad.

 

Agosto comienza con otras dos nuevas actuaciones de la programación 'Espiga, cosecha cultural del 2016' en Aguilar de Campoo y Palencia con la música y el cine como principal atractivo.

 

La Colegiata de San Miguel de Aguilar de Campoo (Palencia) recibirá a las 20.30 horas al músico español Juan M. García Cano y a la violinista bielorrusa María Crudo, con un concierto para oboe, corno inglés y viola, según han informado fuentes de la Diputación.

 

La última cita del día será en el frontón municipal de Husillos (Palencia) con la proyección de la película francesa 'Díos mío, ¿pero qué te hemos hecho?', una película para todos los públicos, dirigida por Philippe de Chauveron y nominada a los Premios Goya 2014 a la Mejor Película Europea.

 

Las actividades serán gratuitas salvo el concierto de 'Solidaridad' en el patio de la Diputación, cuyo coste será de cinco euros en modalidad general y para familias numerosas, mayores de 65, jóvenes y estudiantes será de tres euros. Del importe de cada entrada se destinará un euro a asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro que actúen en Palencia.

Noticias relacionadas