El padre de 'El Prenda' ataca a la víctima de 'La Manada': "Ella la culpable... podía con cinco y con 25 sevillanos"

El Prenda es el segundo por la izquierda

El padre de José Ángel Prenda, uno de los cinco miembros de 'La Manada', condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual sobre una joven de 18 años, no solo defiende la inocencia de su hijo sino que ataca de manera soez a la víctima. 

Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva concedida al programa de la cadena Cuatro 'En el punto de mira' donde tratan el tema de las agresiones y abusos sexuales. En el transcurso del mismo hablan con el padre de 'El Prenda', conocido como líder de 'La Manada'. El hombre, de nombre Pepe, defiende la inocencia de su hijo y ataca a la víctima.

 

Hace dos años y medio que no ve a su hijo, al que no ha visitado en la cárcel porque dice que no puede y da su particular versión de los hechos en los que, en línea habitual de la defensa que ha tenido su hijo y el resto de acusados y condenados, ataca a la víctima. "El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos. Confío en ellos no en la niña. Espero que haya justicia".

Noticias relacionadas