El padre Ángel destaca la creciente fraternidad de la sociedad en Palencia
Cyl dots mini

El padre Ángel destaca la creciente fraternidad de la sociedad en Palencia

El presidente de Mensajeros de la Paz empezaba su discurso pidiendo un fuerte aplauso para la mujer de 65 años que hace unos días se suicidó cuando la iban a desahuciar.

El fundador y presidente de la organización humanitaria Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, ha destacado este miércoles en Palencia la creciente fraternidad de la sociedad en la actualidad.

 

El padre Ángel ha apuntado, durante una conferencia sobre solidaridad organizada por Tribuna de Palencia y Unicaja Banco, que "nunca en la historia hubo tanta solidaridad como ahora" porque a pesar de que hay pocos curas y pocas monjas, "hay muchos cooperantes que quieren hacer el bien a los demás" ha subrayado, por lo que hay que "estar felices y orgullosos de esta sociedad" en la que se vive.

 

La cabeza más visible de Mensajeros de la Paz ha querido transmitir a los palentinos que se han acercado hasta el salón de actos Caja España-Duero de la capital palentina, un mensaje de "esperanza y alegría" porque ha explicado que hay demasiados políticos, gobernantes y personas que son "muy tristes" y el mundo necesita más gente alegre.

 

"Estamos mucho mejor que hace 500 años, cien y que hace 10 porque nunca antes la sociedad fue tan solidaria" ha aseverado. Según el padre Ángel "nunca antes han dolido las cosas que suceden en el alma" y ha puesto como ejemplo el reciente suicidio de una mujer a punto de ser desahuciada y como ha sufrido la sociedad.

 

"El mundo de ahora es mucho mejor que el de antes" ha incidido, mientras manifestaba que se niega a creer que hay una crisis de valores puesto que nunca se han valorado tanto como ahora y la sociedad no ha "pegado tanta leña nunca a los tramposos y corruptos".

 

El padre Ángel ha asegurado que se dejará un mundo bueno a los niños pero que eso no es lo importante, lo necesario es dejar "niños buenos" porque ellos van a vivir mejor que en estos momentos y "van a ser más solidarios" que lo que somos en la actualidad.

Noticias relacionadas