El Mercado de Época vuelve dos años después a la capital palentina con más de cien paradas
Cyl dots mini

El Mercado de Época vuelve dos años después a la capital palentina con más de cien paradas

El Mercado de Época regresa dos años después a la capital palentina superando el centenar de paradas. ICAL

Se ha trasladado desde el parque de El Sotillo al de Isla Dos Aguas para tener un mayor control del aforo

El Mercado de Época ha regresado dos años después a la capital palentina y lo hace con más de un centenar de paradas, ampliando un día más su apertura -hasta el próximo martes- y con nueva ubicación, pasando desde el parque de El Sotillo al de Isla Dos Aguas para tener un mayor control del aforo.

 

La concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña, aseguró que se trata de una de las citas que más aceptación tiene por parte del público en estas fechas, y recalcó que además de concitar artesanos, restauradores y mercaderes de todo tipo de productos, también cuenta con música, danza, malabares, teatro, guiñol y atracciones infantiles, así como un novedoso taller de tiro con arco.

 

Se ha establecido un único circuito con entrada por la zona del aparcamiento de autocaravanas, junto a la residencia de la Tercera Edad Puente de Hierro, y salida por el puente peatonal a la altura de San Miguel, los puestos sólo figuran en uno de los dos laterales del itinerario y cuentan entre ellos con dos metros de distancia. Hay control de acceso y se dispensará gel hidroalcohólico. El aforo máximo para esta actividad se ha fijado en 1.377 personas.

 

“Este mercado supone una oportunidad para muchos artesanos desde el punto de vista comercial  y también para todas las personas que lo visiten ya que van a encontrar artículos únicos además de poder disfrutar de un ambiente mágico que nos transportará al pasado a través de diferentes personajes, músicos, trovadores, artesanos, cortesanas, etc. Es una experiencia emocionante”, concluyó Lombraña.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: