El mejor jazz llega al teatro Principal

 El Teatro Principal se cita con el mejor jazz y acerca al público los sonidos de Patricia Kraus y el grupo Gabacho Maroconnection los próximos 16 y 17 de mayo.

Como en años anteriores, la primavera cultural del Teatro Principal de Palencia continúa haciendo un guiño al jazz de calidad, por el que mantiene una firme apuesta. Para ello y dentro de su programación, propone al público la posibilidad de disfrutar, durante los próximos días 16 y 17 de mayo, de los conciertos de Patricia Kraus y GabachoMaroconnection.

 

Sera la mano de la novena edición del Festival de Jazz de Castilla y León, una de las citas más destacadas de la Comunidad, que cuenta con la colaboración de José Luis Gutiérrez, coordinador del evento. Las actuaciones de Kraus y Gabacho Maroconnection tendrán lugar a las 20.30 horas.

 

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en la propia taquilla del Teatro Principal el mismo día de cada concierto, dos horas de su comienzo, con un precio único de 6 euros. Las localidades también pueden comprarse a través del servicio de TELENTRADA, contactando con el número de teléfono 902 10 12 12, o en la web (www.telentrada.com).