El I Foro Empleo de Aguilar tendrá como lema 'Acércate a conocernos. Luchamos por un futuro'

 'Acércate a conocernos. Luchamos por un futuro' es el lema del I Foro Empleo organizado por los integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Aguilar de Campoo (Palecia) que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre, a las 19.00 horas en la sede de la Fundación Santa María la Real.

El foro, que está organizado con la colaboración de la Fundación Profesor Uría, está abierto al público en general y tiene como principal objetivo acercar el proyecto de la Lanzadera de Empleo a los vecinos de la comarca, especialmente a empresarios y emprendedores, han informado a Europa Press fuentes de la Fundación.

 

La jornada contará con la intervención del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, Luis Domingo González, quien hablará del compromiso del Gobierno Regional para con el empleo. También tomará la palabra el gerente del Instituto de Estudios de Management, Luis Poveda, quien presentará varias técnicas para "reinventarse profesionalmente" desde la perspectiva de Recursos Humanos.

 

La dinámica de grupo titulada 'Tengo un profesional para ti' cerrará el foro de empleo. Además se contará con un sencillo expositor en el que los integrantes de la Lanzadera presentarán sus currículos a empresarios y emprendedores de la comarca.