El humorista Millán Salcedo presenta el espectáculo 'De verden cuando' los días 23 y 24 de agosto

El humorista Millán Salcedo presentará en Palencia los días 23 y 24 de agosto su espectáculo 'De verden cuando', una obra escrita por el propio Millán Salcedo que invita al espectador a un piano-bar lleno de sorpresas bañadas de humor junto al pianista Marcos Cruz.

 'De verden cuando' es "un divertimento humorístico-musical cantábile", que se representará en el Teatro Ortega de la capital palentina los días 23 y 24 de agosto y que se basa en 'Yo me subí a un piano verde', que contó con un gran éxito, y que también fue engendrado por el mismo caricato de hoy con idéntico pianista a las teclas.

 

Así, Salcedo convida al espectador a un consejo terapéutico sobre cómo ocupar el tiempo libre atreviéndose a hacer lo más absurdo que se pueda uno imaginar, o haciendo lo que siempre había imaginado y nunca se había atrevido a hacer.

 

"'De verde en cuando' es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el aceite de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones... Recuerdos de un lirismo emocionado", ha apuntado la productora del espectáculo.