El humor, el absurdo y la parodia se suben a las tablas del Teatro Principal de Palencia de la mano de ‘Monty Python, los mejores sketches’

El humor más irreverente, el absurdo y el surrealismo son los ingredientes de la propuesta conjunta que las compañías Yllana y L´Om Imprebís subirán a las tablas del Teatro Principal de Palencia este viernes, 23 de enero (20:30 horas).

Se trata del espectáculo ‘Monty Python, los mejores sketches’, un trabajo codirigido por Santiago Sánchez y Joe O'Curneen. Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Carlos Heredia y Ramón Merlo interpretan este montaje dirigido a público adjunto y joven que recupera lo mejor del grupo inglés autor de títulos cinematográficos tan celebrados como "La Vida de Brian" o "El Sentido de la Vida", una formación que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país.

 

El espectáculo, que tuvo una primera versión que vio la luz en 2004 y estuvo en cartel durante 3 años superando las mil representaciones, regresa ahora a los escenarios con algunas escenas renovadas y nuevos contenidos y elementos que destacan la faceta musical y más rockera del espectáculo.