El Hospital Río Carrión recibirá 673.532 euros para renovar las tuberías de agua

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 673.532 euros para renovar las tuberías de agua fría y caliente en distintas plantas del Hospital General Río Carrión de Palencia, con el fin de mejorar la red de abastecimiento.

La intervención para el mantenimiento de estas instalaciones hospitalarias se concreta en las plantas 5ª. y en el sótano del edificio del 'Río Carrión', en las que se van a ejecutar obras de albañilería, instalación de tuberías generales en techo y conexión de montantes, según informaron fuentes de la Administración regional.



También con cargo al presente ejercicio, la Junta ha destinado más de 1,13 millones de euros a la adjudicación de las redacciones del anteproyecto de obras del Complejo Asistencial de Palencia y del proyecto básico y ejecución para la construcción del bloque técnico del Hospital General 'Río Carrión' (proyecto ambiental, gestión de residuos, estudio de seguridad, estudio geotécnico y levantamiento topográfico), con lo que se ha iniciado los trámites para la futura construcción del nuevo Complejo Asistencial palentino.