El gran reto de los negocios en Internet: Hacerse visible
Cyl dots mini

El gran reto de los negocios en Internet: Hacerse visible

Hoy en día la competencia entre empresas en Internet es ya mucho mayor que la competencia a pie de calle. 

Dónde estamos y contacto

 

Calle Lagar, 4, 47193 Cistérniga, Valladolid

 

Teléfono 983 109 152.

 

Mail: hola@social4u.es

 

Hace unos años, era relativamente sencillo tener una página web, ser el primero en vender algo a través de la red y poder alcanzar la mayoría de la demanda. Sin embargo, hoy en día los grandes negocios están ya en la mente de los consumidores. Es cada día más difícil que los consumidores encuentren una tienda online pequeña en vez de acudir directamente a Amazon, pero no es imposible. Los negocios tienen hoy el gran reto de hacerse visibles en Internet y a través de Internet.

 

Un SEO y una desarrolladora web pueden dar a tu negocio el empujón definitivo.

 

Alberto González, SEO en Social 4U, es el responsable de hacer visibles a sus clientes dentro de Google. Su trabajo consiste en definir una estrategia de posicionamiento para búsquedas potentes en Google y, ejecutarla para conseguir que las webs o tiendas online de sus clientes salgan en las primeras posiciones de Google. SEO son las siglas en inglés para Search Engine Optimization, y cualquier negocio que quiere apostar fuerte por conseguir ventas a través de Internet tiene que dedicar una parte de sus recursos y esfuerzo a esta tarea. Otro subsector muy interesante para que un negocio esté en Google es la publicidad mediante Google Adwords o Google Shopping. Estudiar cómo debe ser la presencia de tu negocio en Internet ayudará a definir una estrategia que indique cuánto esfuerzo o inversión dedicar a cada apartado.

 

Beatriz Sancho trabaja también en Social 4U, especializándose en el diseño de páginas web y gestión de tiendas online. Sin duda, hoy en día, la imagen que transmite nuestro negocio en Internet es lo que los potenciales clientes que la vean van a pensar sobre nuestra empresa. Teniendo en cuenta cómo nos comportamos desde que tenemos Internet en la palma de nuestra mano las 24h. del día es importante que cuando un posible cliente busque tu empresa en Internet se lleve la mejor impresión posible. Si, de paso, puede conocer el horario y localización de tu establecimiento, los productos, servicios y precios de todo lo que ofrece tu negocio... ya lo tenemos todo ganado.

 

En Social 4U ofrecen a las empresas un servicio integral de visibilidad en Internet. Además de pertenecer al programa de Google Partners, tratan de estar muy actualizados en cuanto a las novedades en el mundo del desarrollo web, tendencias de diseño, etc. para poder aportar a sus clientes todas estas buenas prácticas.