El festival 'Ganas de Cultura' de la Diputación de Palencia llega a doce localidades
Cyl dots mini

El festival 'Ganas de Cultura' de la Diputación de Palencia llega a doce localidades

EUROPA PRESS

La programación de la Diputación de Palencia incluye espectáculos de magia en distintas localidades.

La programación estival 'Ganas de cultura', organizada desde la Diputación de Palencia y que se inauguró el pasado 2 de julio, llega esta semana a doce localidades como el espectáculo de magia, comedia y música de Gele Rodrigo, que se podrá ver este jueves en Salinas de Pisuerga.

 

El mago Fernando Arribas actúa este miércoles en Cisneros y el sábado, 10 de julio, lo hará en Cascón de la Nava, acompañado por Samuel Arribas con su espectáculo '4 manos mágicas' mientras que el espectáculo teatral 'Iacobus' llega este miércoles a San Nicolás del Real Camino, el jueves a Calzada de los Molinos y el viernes a Boadilla del Camino.

 

El viernes llegará la magia a Villahereros, esta vez de la mano de
Quique Ilusionista, mientras que la danza hará presencia los días 10 y 11 de julio en Alar del Rey y Becerril de Campos con la Escuela de Danza Smile y su espectáculo 'Hits'.

 

Tariego acoge el domingo, 11 de julio, el espectáculo del mago e ilusionista Ángel Simal y Trío Lis, con 'Las cosas del querer', un recorrido por los grandes géneros de la canción española, llegará a Población de Campos.