El diestro Alberto Durán y el rejoneador Óscar Borjas participan en un animado coloquio en Astudillo
Cyl dots mini

El diestro Alberto Durán y el rejoneador Óscar Borjas participan en un animado coloquio en Astudillo

El matador de toros zamorano Alberto Durán y el rejoneador burgalés Óscar Borjas fueron los protagonistas de una animada tertulia en Astudillo.

Astudillo acogió este viernes el III Coloquio Taurino, organizado por Albero Norte en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, una cita que se va consolidando en el tiempo.

 

En esta ocasión, el matador de toros zamorano Alberto Durán y el rejoneador burgalés Óscar Borjas fueron los protagonistas de una animada tertulia moderada por Pepe Estévez, crítico taurino de Opinionytoros.com, que gozó con la asistencia de un animado grupo de aficionados.

 

Óscar Borjas hizo un repaso a su trayectoria, recordando su reciente alternativa en Aranda de Duero de manos de Diego Ventura, así como su actuaciones en plazas como Vitoria o Burgos. Se definió como un rejoneador que busca llegar a la gente, y que se encuentra preparado para entrar en el circuito de ferias y medirse a las figuras del momento.

 

Por su parte el matador de toros Alberto Durán habló de la importancia de la personalidad, del sello propio que debe tener cada torero. Habló de sus importantes actuaciones en Las Ventas de novillero, encontrando el calor y el reconocimiento de los aficionados y profesionales. Durán está llevando a cabo una importante campaña de tentaderos para llegar lo más preparado posible a la cita de Zamora y a la espera de poder confirmar la alternativa en Las Ventas. Ambos se refirieron a la importancia de tener el respaldo de un apoderado como Carlos Carrillo de cara a verse anunciado en un buen número de festejos.