El delegado territorial analiza con los jefes de servicio el último tramo de la legislatura

El delegado territorial de la Junta en Palencia, Luis Domingo González, ha presidido la Comisión Territorial de Coordinación, órgano colegiado que agrupa a todos los jefes de servicio y responsables de unidades administrativas de la Delegación de la Junta de Castilla y León en la provincia.

La reunión se ha dividido en tres bloques de análisis fundamentales.

 

La primera parte de la reunión se ha basado en la autoevaluación del año 2014 que acaba de finalizar "con el fin de seguir liderando la reivindicación de aquellos proyectos que están en marcha en la provincia".

 

La autovaloración culminará el próximo viernes,16 de enero, con una rueda de prensa informativa sobre el balance del año y previsiones de futuro.

 

Con este anuncio, el delegado territorial también ha acordado la celebración de 6 reuniones con los alcaldes de la provincia por zonas: Montaña Palentina; Saldaña-Valdavia, Boedo-Ojeda, Cerrato y 2 reuniones en Tierra de Campos.

 

El objetivo "es el enriquecimiento mutuo a través del traslado de las inquietudes de cada zona de la provincia de Palencia; tomar el pulso a la provincia en lo que compete a la Junta de Castilla y León;  orientar e informar de los servicios de la Junta de Castilla y León, de las convocatorias de ayudas que ofertan las diferentes consejerías, así como de la financiación  de distintos servicios y prestaciones", dicen desde la Delegación.