El delegado de la Junta confirma que la licitación del nuevo Plan Funcional del hospital estará lista antes de verano

La licitación del proyecto del nuevo Plan Funcional y de Espacios del Hospital Río Carrión de Palencia estará publicada antes del verano. Luis Domingo González lo ha confirmado en la entrega de los Premios de Investigación 2012 de Atención Primaria y Especializada.

El delegado territoral de la Junta en Palencia Luis Domingo González ha explicado que los trámites para la licitación del proyecto del nuevo Plan Funcional y de Espacios del Hospital Río Carrión de Palencia siguen su curso y que se publicarán en el BOCyL antes de verano.

 

El nuevo Plan Funcional "mejorará la línea estratégica y la potencia investigadora del Hospital de Palencia", según ha explicado el director general de Planificación en Innovación del Consejería de Sanidad, Rafael Sánchez Herrero, que ha entregado en Palencia los Permiaos de Investigación 2012 de las gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada de Palencia.

 

Sánchez Herrero ha recordado que estos premios sirven "para reconcoer el esfuerzo de los profesionales de la investigación" y que Palencia, con 11 proyectos entre los 160 que han concurrido a esta convocatoria "mantienen un porcentaje muy bueno".

 

Los premios de este año han reconocido seis trabajos en cada una de las categorías cuyos autores son médicos de diferentes centros del Área de Salud de Palencia. 

 

El acto ha servido también para recibir a los nuevos médicos, enfermeros y psicóloga internos residentes que van a completar su formación en el Hospital Río Carrión.