El Cristo del Otero y la Catedral protagonizarán la oferta de Palencia en INTUR
Cyl dots mini

El Cristo del Otero y la Catedral protagonizarán la oferta de Palencia en INTUR

Cristo del Otero

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas acude a esta edición de INTUR, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Valladolid.

El Cristo del Otero y la Catedral de San Antolín proltegonizarán la oferta que el Ayuntamiento de Palencia llevará a la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) bajo el paraguas de la marca 'Palencia Turismo', bajo la que también se promociona la Diputación palentina.

 

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas acude a esta edición de INTUR, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Valladolid, con el objetivo de "vender la capital como un destino perfecto para viajar en familia", especialmente durante las próximas Fiestas de Navidad, han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

 

Para ello, se han mantenido reuniones sectoriales (comercio, peñas, hoteles, asociaciones culturales y empresariales) durante las últimas fechas con el objetivo de que trasladen sus propuestas de cara al programa navideño, así como para compartir las actividades que ya hay previstas.