El Cristo Atlético homenajea a la Villa Romana La Olmeda en su nueva equipación
Cyl dots mini

El Cristo Atlético homenajea a la Villa Romana La Olmeda en su nueva equipación

El club cooperará así con la Diputación Provincial en la difusión de uno de los recursos culturales y turísticos más importantes de la provincia, situado en el término municipal de Pedrosa de la Vega.

La Villa Romana La Olmeda protagoniza la segunda camiseta del Club Deportivo Palencia Cristo Atlético, que cooperará así con la Diputación Provincial en la difusión de uno de los recursos culturales y turísticos más importantes de la provincia, situado en el término municipal de Pedrosa de la Vega.

 

Desde este martes, las personas que acudan a La Olmeda pueden adquirir, en su pequeña tienda de regalos y recuerdos, la elástica del club deportivo, al precio de 39,90 euros.

 

La camiseta, de atractivos colores en la gama del azul celeste, luce en la parte delantera el logotipo de la Villa Romana La Olmeda, sobreimpreso en un fondo formado con el detalle de uno de los motivos del mosaico del oecus o estancia principal de la villa, que representa la leyenda del descubrimiento de Aquiles por parte de Ulises, cuando aquél se ocultaba en la isla de Esciros.

 

Por la parte posterior, la camiseta luce el lema 'Destino Palencia' (sobre el número de cada jugador) y, bajo el guarismo, las palabras 'Montaña Palentina'.

 

El Cristo Atlético milita en el grupo VIII (grupo A) de la Tercera División, junto a diez clubes más de Castilla y León, incluido el otro equipo palentino de la categoría, el Club Deportivo Becerril.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: