El CRAS organiza la segunda jornada de sensibilización sobre 'Cooperativismo y emprendimiento'

El Centro de Recursos Ambientales y por la Sostenibilidad -CRAS-, en el Espacio para la Formación, Innovación y Desarrollo Sostenible -EFIDES- del barrio del Cristo, prepara este viernes la segunda jornada de sensibilización que, organizada por la Agrupación de Empresas por la Sostenibilidad -AExS-, se dedicará al 'Cooperativismo y emprendimiento'.

Esta acción formativa, establecida a modo de foro participativo, contará con la conducción de los responsables de la empresa Agresta, y está dirigida a personas interesadas en emprender con otros, con planteamientos de economía social y cooperativismo como alternativa de autoempleo viable y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

 

El objetivo es dar a conocer la fórmula societaria cooperativa, las claves para el diseño de los proyectos, las posibilidades de financiación y la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo para nuestro territorio.

 

Es totalmente gratuito y, por motivos de aforo, es necesario inscribirse a través del teléfono 656300607 en horario de 10 a 14 o mediante el correo electrónico info@aexs.es

Noticias relacionadas