EL CRAS celebra esta semana una jornada sobre sistemas sostenibles de comunicación visual

Esta jornada  se enmarca dentro de las actividades formativas que se desarrollan en el Centro de Recursos Ambientales desde su reciente puesta en marcha.

En esta ocasión la actividad  está dirigida a todas las empresas que utilizan la comunicación visual para su difusión y en ella se analizará cómo el mundo de la comunicación visual y de la publicidad, en general, no es ajeno a la conciencia sostenible. Conceptos como greendesing, publicidad verde y diseño sostenible serán los ejes de la jornada.

 

La actividad, que está abierta a la participación de cuantos estén interesados en este asunto, se iniciará  a las 17.00 horas y será impartida por IPSE-ESPACIOS CREATIVOS. 

 

Está previsto que a las 18.30 horas IPSE junto con la empresa EMEDECE DISEÑO GRÁFICO instalen un proyecto de comunicación sostenible con cartón nido de abeja.

 

El taller es totalmente gratuito y, por motivos de aforo, es necesario inscribirse a través del teléfono 656300607 en horario de 10 a 14 o mediante el correo electrónico info@aexs.es.