El Corte Inglés pone a la venta una colección cápsula de la salmantina Alicia Cao, ganadora de Maestros de la Costura

Alicia Cao con uno de sus diseños a la venta en El Corte Inglés

Los diseños de Alicia Cao están a la venta desde hoy en exclusiva, en el espacio de la recién inaugurada "Pop-up store de Maestros de la Costura" en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en su web.

 El Corte Inglés ha producido la primera colección cápsula diseñada por Alicia Cao, la ganadora de la primera edición de Maestros de la Costura, que se pondrá a la venta en exclusiva, desde hoy, en la tienda de Castellana  y  en la web (www.elcorteingles.es). La concursante salmantina, que se alzó con el maniquí de oro en este talent show televisivo de costura y diseño de moda, venderá sus diseños junto con los de María Escoté y Alejandro Palomo, en el recién inaugurado Pop-Up store de "Maestros de la Costura".

 

La colección de mujer diseñada por Alicia Cao y producida por El Corte Inglés, está compuesta por quince prendas muy femeninas, elegantes, destacando los colores pastel. Entre las prendas más destacadas se encuentran los pantalones, vestidos, kimonos, bustier con precios que van desde los 69.99 euros hasta 149 euros.

 

El jurado destacó que Alicia Cao había "trabajado de forma impecable, siendo rápida y resolutiva, además de escuchar los últimos consejos", comentó Lorenzo Caprile. En 'Maestros de la Costura', a lo largo de las diez semanas de formación, Alicia ha demostrado su capacidad y su destreza delante de la máquina de coser. Entre sus mejores diseños realizados en el talent de costura y diseño de moda destaca la falda de tablas, la sudadera reconvertida en kimono, el conjunto de lencería, la reinterpretación del vestido regional, el corsé o el vestido moulage.

 

Alicia Cao se alzó con el maniquí de oro, que le acredita como ganadora de la primera edición de 'Maestro de la Costura', talent show de costura y diseño producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. Además, ha recibido 50.000 euros, una colección cápsula a la venta.

Noticias relacionadas