El concierto de Enrique Iglesias en Santander termina con un "manos arriba, esto es un atraco"

Enrique Iglesias

El artista ha comenzado con más de media hora de retraso su actuación, marcada por numerosos fallos de sonido, su escasa duración y su salida del escenario sin despedirse de los seguidores.

Enrique Iglesias no ha salido tan bien parado como cabría esperar del concierto que ha ofrecido en El Sardinero, dentro de su gira 'Sex and Love Tour'. Y sus seguidores se han encargado de difundir por redes sociales sus opiniones sobre una performance que ya califican de"estafa", "vergüenza" y "bochorno".

 

La razón: el artista ha comenzado con más de media hora de retraso su actuación, marcada por numerosos fallos de sonido, su escasa duración y su salida del escenario sin despedirse de los seguidores, que han comenzado a abuchearle y a gritar "manos arriba, esto es un atraco" al término del espectáculo.

 

 

 

"Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya", ha exigido una de las asistentes al concierto que ha compartido su indignación a través de Twitter. Pero no ha sido la única.

 

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander. Un espectáculo bochornoso", ha comentado otra tuitera que asistió al evento protagonizado por el reconocido artista español. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: