El comité de empresa valora positivamente los programas Dual del Ayuntamiento de Palencia

El comité de empresa "valoramos muy positivamente que en esta ocasión, no haya habido dejadez  y relajación por parte del Equipo de gobierno ya que en la convocatoria de extraordinaria de noviembre del pasado año, no se presentó ningún proyecto y simplemente se dejaron pasar los plazos".

Así lo apuntan desde la sección sindical de UGT, añadiendo que "en una ciudad como la actual Palencia con los datos de desempleo que tenemos y con una fuga constante de nuestros jóvenes hacia el resto de España o hacia Europa deben ser motivos suficientes para no haber dejado pasar aquella solicitud y para ser ambiciosos en pedir nuevos proyectos".

 

Desde el comité también valoran "los tres proyectos como muy interesantes, y confiamos que a pesar de las críticas y objeciones legales y técnicas que se están arrojando hacia el proyecto de “ciudad medieval” ha desarrollarse en el parque del Sotillo sea solucionable, sin valorar el coste del mismo".

 

Finalmente, valoran "como muy interesante que se apueste claramente por nuestra joya y fuente de  riqueza que es la Catedral, así como el de Zonas Verdes, en ambos proyectos es necesario seguir teniendo los pies en el suelo y seguir desarrollando todo su potencial".

 

Tampoco faltan las críticas a la concejala de Personal "ya que los profesores  de la Escuelas Talleres (programas duales) aún no han percibido la paga extraordinaria correspondiente al ejercicio 2012, y a pesar de las buenas palabras de la sra. Rivero, el tiempo pasa y pasa y aún no han cobrado", concluyen.