El Colegio de Abogados y la UNED organizan una jornada formativa sobre cláusulas abusivas

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Palencia, en colaboración con el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Foro Judicial Independiente, celebrará este viernes 20 de marzo una jornada formativa sobre “Cláusulas Abusivas”.

La jornada se llevará a cabo en el salón de actos de la propia UNED de Palencia a partir de las cinco y media de la tarde.

 

La inauguración correrá a cargo del decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Palencia, Santiago González.

 

Por su parte, Conrado Gallardo Correa, Magistrado de la sección 5ª (mercantil) de la A.P. de Sevilla y presidente nacional de “Foro Judicial Independiente”, hablará sobre “La jurisprudencia del TJUE sobre cláusulas abusivas”.

 

De igual suerte, Miguel Ángel Fernández, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Sevillla, centrará su intervención en las “Cuestiones sobre la ejecución hipotecaria tras la Ley 1/2013 de 14 de mayo”.

 

La jornada formativa finalizará con una mesa redonda que llevará por título “Cuestiones prácticas respecto a las cláusulas abusivas”. En la misma participarán Conrado Gallardo Correa, Miguel Ángel Fernández de los Ronderos y Juan Carlos Villamuza Rodríguez, notario del Colegio de Castilla y León.