El ciclo 'Espiga, cosecha cultural' continúa una semana más con actividades culturales

Presentación del festival 'Espiga, cosecha cultural'

Palencia continúa con una apretada agenda de eventos musicales y culturales durante esta semana, tanto por pueblos como en la capital. 

El ciclo 'Espiga, cosecha cultural del 2016' continúa una semana más con su recorrido por diferentes localidades de la provincia de Palencia con música, cine, magia y trovas.

 

Este miércoles será el turno de los festivales de Música y de Órgano en Osorno La Mayor y en Autillo de Campos. Además, el patio de la Diputación albergará el concierto de Cosmosuol, inscrito en Las Puestas de Solidaridad.

 

Para este jueves están programadas tres actividades. La primera será la actuación musical de Veloce Quartet en la iglesia de Santa Eulalia de Brañosera a las 20.30 horas. El ciclo 'Con-Ciertos Sentidos' llevará a Raúl Olivar y Alberto Farto a las 22.00 horas a Astudillo con una actuación de guitarra flamenca y percusión.

 

Las entradas a los diferentes espectáculos serán gratuitas, salvo Las Puestas de Solidaridad, cuyo coste será de cinco euros para la entrada general y de tres para la reducida, y el ciclo 'Castillo Mágico', con un precio único de un euro.

 

Además, el importe recaudado se destinará a asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia.

Noticias relacionadas