El centro San Pedro Cultural de Becerril recibe a más de 600 personas este puente

San Pedro Cultural

Entre el 1 y el 4 de noviembre varios centenares de visitantes han disfrutado de arte y astronomía en este municipio de Palencia.

Más de 600 personas han visitado entre el 1 y 4 de noviembre el centro San Pedro Cultural de Becerril de Campos (Palencia) para disfrutar de arte y astronomía.

 

Estos visitantes procedía de distintas zonas como Madrid, País Vasco y Aragón y, sobre todo, Palencia y Valladolid, según han indicado fuente del centro en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Así, cada vez "más" personas acuden a este "interesante" proyecto que aúna arte y astronomía, a la vez que supone un "magnífico" ejemplo de recuperación arquitectónica.

 

Igualmente, como ha indicado el centro, en Becerril de Campos también se pueden observar obras de artistas conocidos como Pedro Berruguete, Juan de Juni o Alejo de Vahía entre otros en el Museo de Arte Sacro Santa María; el "imponente" Ayuntamiento con su colección de refranes en cada ventanal, el Humilladero, el Canal de Castilla, diferentes iglesias, o incluso uno de los juegos de moda en Europa con la actividad de ocio Escape Room 'Infiltración en la NASA'.