El Centro 'ROM: Románico y Territorio' y la marca y 'Alojamientos con Historia' estrenan diseño web

El Centro Expositivo 'Rom: Románico y Territorio' y los dos establecimientos de la marca 'Alojamientos con Historia' -La Posada Santa María la Real, en Aguilar de Campoo, y El Molino, en Salinas de Pisuerga; todos ellos gestionados por la Fundación Santa María la Real- han estrenado diseño web.

Según han informado fuentes de la Fundación Santa María la Real, con sede en Aguilar de Campoo, éste es el objetivo que ha perfilado la renovación de la página www.alojamientosconhistoria.com, donde los aficionados al arte, los viajes, el turismo rural y la gastronomía podrán encontrar toda la documentación que necesitan para realizar su escapada al Románico de la Montaña Palentina, realizar sus reservas o participar en foros de las redes sociales.

 



"El nuevo diseño de la página es más moderno y atractivo; y su manejo más funcional, práctico y efectivo para el usuario, que puede encontrar amplia documentación de todas las actividades y servicios culturales y turísticos que ofertan", han señalado. Además, de forma rápida, cómoda e intuitiva, el usuario puede obtener información sobre la ubicación concreta y la forma de llegar a los dos establecimientos, visionar las galerías de imágenes de sus instalaciones, así como acceder a la central de reservas.

 



La renovada página presta también especial atención a las redes sociales. En la página principal, el usuario podrá tener acceso directo a la página de Facebook del ROM y a la cuenta de Twiter (@achrom), con información actualizada al momento de las actividades que se realizan, comentarios de los amigos y seguidores, recomendaciones, etc.