El Centro de las Hermanas Hospitalarias de Palencia celebra la I Marcha 'Caminamos por la Salud Mental'

Centro Hermanas Hospitalarias en Palencia (Foto: Google)

La actividad con la que se abre este 9 de octubre es la I Marcha Caminamos por la Salud Mental que saldrá del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia a las 11 horas.

El Centro de Hermanas Hospitalarias de Palencia va a celebrar una serie de actividades enmarcadas en el Día Mundial de la Salud Mental que van a tener lugar desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre con un programa repleto de actividades para que puedan participar los usuarios y residentes del mismo así como todos los ciudadanos que quieran acercarse al Centro.

 

La actividad con la que se abre este programa es la I Marcha Caminamos por la Salud Mental que saldrá del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia a las 11 horas. Contará con un punto intermedio de la marcha en el Estadio Municipal Nueva Balastera lo que hace que la distancia del recorrido sea de 4,8 kilómetros.

 

La marcha contará con la participación de 200 personas y la presencia de autoridades como el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco. En el estadio, tendrá lugar la lectura de un manifiesto y la suelta de globos.

 

El miércoles 11 a las 12 horas tendrá lugar un vistoso concurso de tortillas en las instalaciones del centro a cuya degustación están invitados todos los palentinos. El viernes 13 a las 11 horas se impartirá una charla coloquio por Gloria González y Susana Antolín bajo el título 'Modelo de Recuperación' que tratará sobre cómo alcanzar la inserción social a través de itinerarios personalizados, concluye el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: