El Centro de Iniciativas Turísticas de Ampudia ultima los preparativos del V Mercado Regional de la Flor

Mercado de la Flor de Ampudia

El Centro de Iniciativas Turísticas sigue trabajando en los preparativos del V Mercado Regional de la Flor que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo.

Los responsables del colectivo se han animado a organizar esta quinta edición después del buen resultado obtenido el año pasado, cuando por cuarta vez se organizaba un evento de estas características en Castilla y León.

 

En cuanto al mercado de la flor, cabe destacar que se trata de una actividad organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas “Villa de Ampudia” y que cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

 

Un mercado que presentará novedades, ampliando el abanico de posibilidades. Así pues, el mercado floral contemplará otros aspectos como la venta de productos ecológicos y una muestra de artesanía, todo ello ambientado bajo el lema “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que traerá consigo originales desfiles, teatro de calle y música de charanga.

 

Y es que el Centro de Iniciativas Turísticas “Villa de Ampudia” quiere reforzar su calendario de actividades en pro del fomento del turismo y del desarrollo rural en la comarca terracampina, añadiendo novedades que puedan captar el interés de los vecinos, los viajeros y los turistas, siendo el mercado de las flores un referente que dejó muy buenas sensaciones en sus cuatro  anteriores ediciones.

 

Por todo ello, los responsables del colectivo se han animado a organizar una quinta edición que esperan se traduzca en una mayor presencia de puestos y expositores, contando con el apoyo de floristas y artesanos llegados de diversos rincones de nuestra geografía regional.