El Centro Comercial 'Las Huertas' organiza un concurso con motivo del Día de los Abuelos
Cyl dots mini

El Centro Comercial 'Las Huertas' organiza un concurso con motivo del Día de los Abuelos

Abuelos y nietos

El Proximo 26 de julio, Día de los Abuelos, el Centro Comercial las Huertas organiza un concurso para sorprender a nuestros mayores .

El centro comercial Las Huertas de Palencia ha puesto en marcha una campaña para celebrar el Día de los Abuelos, que tiene lugar el próximo 26 de julio, con un concurso en el que los participantes pueden ganar una canción personalizada para sorprender en esta fecha tan especial.  Esta iniciativa pionera pretende sorprender a los clientes, aportar nuevas experiencias a través de la música y acercar a las personas a través de fórmulas imaginativas, especialmente en el entorno actual.

 

Para optar al premio, basta con dejar un comentario en la publicación asociada al sorteo con la anécdota más emotiva que sus protagonistas hayan vivido con su abuelo o abuela. Posteriormente, se hará una selección de las publicaciones más originales y se contactará por privado con los ganadores para que cumplimenten un formulario con los mensajes clave para elaborar la canción. 

 

De esa forma, será un equipo compuesto por compositores, músicos y cantantes profesionales quienes convertirán tales vivencias en una canción personalizada sobre una base de música pop. “La música es un generador de emociones y por tanto un elemento clave a la hora de diseñar experiencias únicas, y por eso hemos ideado esta dinámica”, afirmó la gerente del centro comercial Las Huertas, Cristina Tejerina