El Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia se une a la campaña 'Danos la Lata'

Con el objetivo de recaudar alimentos para los contenedores de Ayuda Humanitaria que se envían a los centros y hospitales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en África y América Latina.
 

En su faceta solidaria de cooperación internacional que lleva a cabo a través de su Obra Social, el Centro Asistencial San Juan de Dios recogerá productos alimenticios enlatados de aquellas personas que quieran participar y que se enviarán en los contenedores de Ayuda Humanitaria de la ONGD Juan Ciudad, perteneciente a los Hermanos de San Juan de Dios.

 

La falta de recursos en muchos países donde los Hermanos de San Juan de Dios tienen centros sociosanitarios, hace necesario el envío periódico de contenedores con Ayuda Humanitaria para colaborar con su sostenimiento.

 

Debido a la normativa actual y el estricto control de estos envíos en aduana, "pedimos que sólo se donen alimentos enlatados y en conserva. Se admiten también  productos de limpieza e higiene personal".

 

La campaña se enmarca dentro de las actividades por la festividad de San Juan de Dios, patrón de los enfermos, de los enfermeros y de los bomberos, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo.

 

Punto de recogida y horario:

 

Centro Asistencial SJD: P. Padre Faustino Calvo s/n de 8 a 22 horas