El Campus de Palencia celebra desde el lunes la Semana de Puertas Abiertas

El Campus Universitario de Palencia celebrará desde el lunes, 31 de marzo, la Semana de Puertas Abiertas hasta el 4 abril, que estará orientada a dar a conocer “in situ" sus estudios e instalaciones a los alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional.

 

Estos podrán acudir bien en grupo o acompañados por sus tutores o responsables de sus centros o bien de forma individual, tanto alumnos como sus familiares. En este último caso podrán acudir solamente los días 31 de marzo y 4 de abril.



La actividad se iniciará a las 11,30 horas en el salón de actos del campus, ubicado en la ETS de Ingenierías Agrarias (edificio verde), en la Avenida de Madrid, 57.



En primer lugar, el vicerrector, Pedro A. Caballero, hará una presentación del campus y, posteriormente, se dará una información sobre el acceso a la Universidad y las titulaciones del campus. A continuación, se dividirán en grupos, según el interés que tengan por alguna de las titulaciones, que serán guiados en cada una de ellas por un responsable del centro.