El Campus de la UVA en Palencia celebra mañana una Jornada de Puertas Abiertas

Campus de la UVA en Palencia.

Durante el encuentro se dará a conocer a los futuros estudiantes la oferta académica

El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia ha organizado para mañana viernes, 21 de febrero, una Jornada de Puertas Abiertas destinada la sesión de la mañana a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, ya que se hablará sobre el proceso de preinscripción y las titulaciones, mientras que por la tarde las actividades se dirigen a los padres y madres de estos estudiantes.

 

La jornada se iniciará a las 10.00 horas en el salón de actos del campus (Edificio Verde) con la bienvenida por parte de la vicerrectora, Amalia Rodríguez, para continuar con una charla en la que se informará sobre el proceso de preinscripción.

 

A las 11.00 horas se han organizado encuentros en todos los centros del campus, en los que se hablará de las respectivas titulaciones que se imparten.

 

Así en la ETS de Ingenierías Agrarias, los asistentes podrán conocer todo sobre los grados en Enología, Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, así como los dobles grados de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias; Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Enología.

 

En la Facultad de Ciencias del Trabajo se hablará sobre el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el doble Grado de Comercio y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Y en la Facultad de Educación se ofrecen los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social y el doble grado de Educación Primaria y Educación Infantil.

 

Por la tarde, el punto de encuentro será a las 17.00 horas en el pasillo del Aulario con la recepción de los padres y madres, tras lo cual se ofrecerá la charla 'Cómo ser padre o madre de una persona preuniversitaria y no morir en el intento' y, a continuación, se visitarán las instalaciones del Campus de Palencia que finalizarán con una cata de vinos en el salón de catas del Edificio de Enología y un vino español en la cafetería.

Noticias relacionadas