El Ayuntamiento y Cativos convocan el IV Concurso de Relatos Infantiles Casilda Ordoñez

El Ayuntamiento de Palencia y la empresa Cativos, encargada de la gestión de la Escuela Infantil ubicada en el barrio del Cristo del Otero, han convocado el IV Concurso de Relatos Infantiles Casilda Ordoñez, que nació con la intención de homenajear una de las figuras más relevantes dentro del ámbito cultural y educativo de la ciudad a lo largo del siglo XX.


Lo que se busca con este certamen, que ha tenido una magnífica respuesta en sus ediciones anteriores y cuenta con un premio de 300 euros, no es más que enriquecer el gusto por los libros, por la lectura dirigida hacia los más pequeños y de paso, recordar esta insigne mujer que dedicó su vida a la docencia y al mundo de las letras.

 

Podrá participar en este Concurso de Cuentos Infantiles cualquier persona sin restricción de edad, con temática totalmente libre y escrito en castellano. Debe ser inédito, no premiado en otros concursos, su extensión y contenido no podrá sobrepasar los cuatro folios por una única cara, perfectamente numerados en tipografía Times News Roman, con tamaño 12 y a doble espacio.

 

El plazo de presentación finaliza el 18 de enero de 2014 y los lugares en los que se recogerán serán la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Palencia -Plaza de Mariano Timón 34001-, la Escuela Infantil Municipal “Casilda Ordóñez” -Calle Santa Eufemia nº 33- y en la Escuela Infantil Cativos -Calle Restollal nº 12, bajo 15702 Santiago de Compostela-.