El Ayuntamiento tiene licitados 7,6 millones del plan de inversiones

El concejal de Hacienda, Isidoro Fernández, se ha mostrado muy satisfecho con la cantidad de proyectos en marcha durante los cinco primeros meses del año.

El Ayuntamiento de Palencia tiene ya adjudicados o licitados 7,6 millones de euros del Plan de Inversiones. El concejal de Hacienda, Isidoro Fernández, se ha mostrado satisfecho del grado de adjudiación y licitación puesto que lo habitual "era que las primeras licitaciones no se hicieran hasta mayo", según ha explicado.

 

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado el noveno expediente de modificación presupuestaria por un importe de 700.000 euros, para diferentes actuaciones.

 

Por otra parte, el consistorio destinará 300.000 euros a mejoras en el asfaltado que este ejercicio salen a concurso de forma separada al Plan de Vías, donde se incluína hasta ahora "para permitir que concurran empresas especializadas", según explicó Navas.

 

El consistorio también ha anunciado una ayuda de 6.145 euros para la Asociación de Vecinos Nueva Balastera y otra partida de 3.500 euros para subvencionar un programa de dinamización juvenil en el barrio de San Juanillo, que pondrá en marcha la Universidad Popular.