El Ayuntamiento pone en marcha un programa para fomentar la transformación digital del comercio tradicional minorista
Cyl dots mini

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para fomentar la transformación digital del comercio tradicional minorista

Trasformación digital

El objetivo es dotarles de herramientas suficientes para aprovechar todas las oportunidades de negocio que les ofrece la red de redes.

El Ayuntamiento de Palencia ha lanzado, a través de la Agencia de Desarrollo Local, un programa formativo online para fomentar la transformación digital del comercio tradicional minorista, al objeto de dotarles de herramientas suficientes para aprovechar todas las oportunidades de negocio que les ofrece la red de redes.

 

Este programa responde a las necesidades derivadas de la denominada 'cuarta revolución industrial', al cambio de los hábitos de compra de los consumidores que cada vez adquieren en mayor medida sus productos y servicios a través de medios online y a las consecuencias derivadas del confinamiento y restricciones de movilidad provocadas por la pandemia ocasionada por Covid



De esta forma, se quiere acompañar a los comercios de la ciudad en el proceso de transformación digital de sus modelos de negocio tradicionales, ofreciéndoles un programa que les permitirá afrontar los cuatro grandes retos a los que se enfrentan todas las empresas en el proceso de transformación digital de sus modelos de negocio.

 

Estos son, cómo conseguir crear un negocio digital, cómo conseguir que mis clientes me encuentren en internet una vez que ya dispongo de un negocio digital, cómo crear un programa de marketing digital exitoso y cómo utilizar las redes sociales de forma eficaz y como crear un canal de comunicación proactivo con mis clientes.

 

El programa incorpora una serie de elementos innovadores que contribuirán a que los comercios de Palencia puedan disponer de su negocio de tienda online, además de promover  su incorporación a la plataforma www.palenciadecompras.com, lo que les permitiría tener más visibilidad y generar más tráfico de visitas del comercio palentino en su conjunto. Podrán obtener más información, así como realizar su inscripción a dicho curso a través de la web del Ayuntamiento.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: