El Ayuntamiento niega que existan tarjetas para eximir del pago de la ORA para los concejales
Cyl dots mini

El Ayuntamiento niega que existan tarjetas para eximir del pago de la ORA para los concejales

Tanto el alcalde, Alfonso Polanco, como la concejala de Tráfico, Paloma Rivero, han aclarado que hay unas tarjetas para los aparcamientor reservado en zonas continugas al Ayuntmaiento pero no pueden usarse como eximentes para pagar la zona azul.


El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y la concejala de Tráfico, Paloma Rivero, han negado que los concejales posean tarjetas que eximen del pago de la ORA en la Zona Azul.

 

La responsable de Tráfico explicó que «hay concejales que tienen una tarjeta que les habilita a aparcar únicamente en las plazas reservadas junto a las sedes de la Casa Consistorial». Estas tarjetas están a disposición, según Rivero, tanto de concejales del PP como del PSOE.

 

Rivero insistió en que hace unas semanas había sabido del uso de «tarjetas de otras legislaturas para estacionar en zona azul y advertimos a la Policía Local de que esas tarjetas no están en vigor».

 
El equipo de gobierno popular defiende que las tarjetas actuales sólo sirven para aparcar en estas plazas reservadas y han manifestado su intención de enviar una carta a la empresa adjudicataria del servicio de la ORA aclarándoles el uso de las tarjetas de aparcamiento.


 

Noticias relacionadas