El Ayuntamiento llama al optimismo en Navidad a través del vídeo 'La sonrisa que necesitamos'
Cyl dots mini

El Ayuntamiento llama al optimismo en Navidad a través del vídeo 'La sonrisa que necesitamos'

Imagen de la campaña del Ayuntamiento de Palencia.

Se trata de un anuncio que ha contado con la participación de 42 figurantes palentinos.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha lanzado un mensaje de optimismo a los palentinos de cara a las próximas fiestas de Navidad a través del vídeo 'La sonrisa que necesitamos', un anuncio que ha contado con la participación de 42 figurantes palentinos.

 

"Entendiendo que a pesar de que la COVID-19 nos ha golpeado fuerte, los seres humanos seguimos teniendo la capacidad de sacar lo mejor de nosotros mismos en los peores momentos, y eso es lo que queremos promover con esta propuesta", ha explicado en concreto la edil responsable del área, Laura Lombraña.

 

Este anuncio, que se hará público a lo largo de la jornada de mañana, miércoles día 9, a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento, Palencia Cultura y Turismo Ciudad de Palencia en las redes sociales, ha sido rodado con un equipo de 14 profesionales castellanoleoneses del sector cinematográfico en una "clara apuesta" además para colocar Palencia como escenario real para "posibles producciones".

 

'La sonrisa que necesitamos', protagonizado por el actor Carlos Pinedo, se basa en la capacidad que posee la "inocente y bella sonrisa" de un niño "para que, hasta la persona más enfadada, pueda encontrar un paréntesis y un momento de felicidad".

 

"En estos tiempos debemos fijarnos más en los niños, especialmente en su manera de enfrentarse a la vida y su capacidad de ilusionarse, las cuáles deben inspirarnos en el nuevo año", ha defendido Lombraña, quien ha agradecido el "magnífico" trabajo realizado por la productora Visual Creative, responsable del vídeo.

 

Finalmente, ha animado a todos los palentinos, a que vean y disfruten del vídeo y a que lo difundan entre sus amigos y contactos con el objetivo de que su "mensaje positivo" llegue al máximo número de personas posibles. "Este anuncio no nos va a dejar indiferentes, nos hará pensar", ha avanzado.