El Ayuntamiento de Palencia repartirá 1.600 mascarillas reutilizables entre sus empleados

Se harán llegar en paquetes de dos unidades al personal que por las características de su trabajo o por las medidas complementarias de protección implantadas, no precisen uso de mascarilla FFP2.

El Ayuntamiento de Palencia ha adquirido 1.600 mascarillas higiénicas reutilizables a la empresa palentina Discóbolo para dotar a los trabajadores municipales que no precisen usar las FFP2.

 

Según ha comunicado el Consistorio, estas mascarillas, que se facilitarán etiquetadas y con instrucciones, están debidamente certificadas y cuentan con informe favorable de la mutua que se encarga del Servicio de Prevención municipal.

 

Se harán llegar en paquetes de dos unidades al personal que por las características de su trabajo o por las medidas complementarias de protección implantadas, no precisen uso de mascarilla FFP2, de las cuáles también se han adquirido 3.000 unidades a una entidad castellano y leonesa.

 

La adquisición de este lote, que va a suponer al Ayuntamiento una inversión de algo más de 6.500 euros, se viene a sumar a las 13.000 mascarillas de tipo quirúrgico que están a disposición de todos los trabajadores que las soliciten.

 

Mediante la adquisición de estas mascarillas higiénicas los trabajadores municipales ya disponen de los tres tipos de mascarillas que hay en el mercado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: