El Ayuntamiento de Palencia lleva a cabo obras de mejora en la calle Villacasares

La concejala de Urbanismo, Maria Álvarez, el 1º Teniente de Alcalde, Miguel Ángel de la Fuente y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Palencia, Isidoro Fernández Navas, están visitando en estos días diferentes obras que se se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.

En la mañana del viernes han visitado la calle Villacasares ubicada en el barrio del Ave Maria (desde el Paseo del Otero a la Avda. Santander), donde "se está renovado la acera de la margen izquierda, que se encuentra muy deteriorada por el paso del tiempo, así como de encintados de bordillos en estado defectuoso"

 Esta obra, señalan, era "muy demandada por los vecinos de la zona y por la propia Asociación de Vecinos del Ave María" y  está siendo realizada por la empresa OSEPSA y "concluirá sus trabajos a lo largo de este mes de agosto, justo antes de las fiestas de San Antolín".

 

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de conservación y reforma de vías y espacios públicos año 2014, y el presupuesto total es de 31.808