El Ayuntamiento de Palencia gestionará el aparcamiento de 240 plazas de Adif en la estación

La Sociedad Palencia Alta Velocidad, Adif Alta Velocidad y el Ayuntamiento de Palencia han suscrito un acuerdo que permite ceder al Ayuntamiento palentino la gestión y explotación del aparcamiento de la estación que cuenta con 240 plazas de estacionamiento.

El aparcamiento está situado en el entorno del recinto de la estación de ferrocarril de Adif y cuenta con 240 plazas de estacionamiento en una superficie de más de 6.000 metros cuadrados.

 

El acuerdo se ha hecho efectivo tras la firma del correspondiente contrato de arrendamiento de Adif Alta Velocidad, titular de los terrenos en los que se ubica el aparcamiento, con la Sociedad Palencia Alta Velocidad, responsable de su ejecución.

 

A todo ello se le suma el contrato de arrendamiento de una parcela propiedad de Adif al Ayuntamiento durante el pasado mes de febrero, destinada al aparcamiento público de vehículos, por un plazo de cuatro años renovables.

 

Esta parcela está ubicada entre los muelles de Adif, la calle Juan Ramón Jiménez y la avenida de Cuba, dentro del casco urbano de Palencia, con una superficie aproximada de 7.700 metros cuadrados.